Publicidad

sábado, 17 de agosto de 2013

DECORACION DE JARDINES CON FENG SHUI

Ideas de decoración feng shui para el jardín

Ideas-de-decoracion-feng-shui-para-el-jardin.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
El Feng Shui es una técnica se puede utilizar para decorar habitaciones, en la decoración del living y baños, entre otros espacios. Ahora, si estás buscando cómo canalizar las energías que fluyen en los exteriores de tu hogar, algunas ideas de decoración feng shui para el jardín pueden ayudarte a lograrlo.
Este arte ancestral de origen chino se basa en la interacción entre la naturaleza y la energía que esta posee. Esa energía natural es llamada Chi y ayuda a potenciar la calma y tranquilidad. Para lograr esa armonía en el jardín te proponemos estas ideas de decoración Feng Shui.

Feng shui para decorar el jardín

Ideas-de-decoracion-feng-shui-para-el-jardin-2.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
La decoración Feng Shui se basa también en la armonía que existe en el espacio; entonces, para cumplir con ello se debe dejar el centro del patio libre de plantas y otros accesorios de jardín. De esta manera el chi fluirá con normalidad.
En otras áreas, coloca plantas sanas y de varios colores porque de acuerdo a ellos, las flores producen distinta una energía positiva. Por ejemplo, las blancas atraen a las personas útiles, las rosas y rojas fortalecen y provocan romance, mientras que las azules o violetas traen la riqueza del alma.

Decoración y mantenimiento del jardín

Ideas-de-decoracion-feng-shui-para-el-jardin-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Colocar algunas rocas puede ser una buena idea de decoración feng shui para el jardín(recomiendo que sea en caminos o alguna estatua de piedra). Estos elementos se caracterizan por tener energía baja, pero se conectan bien con las flores y plantas, mientras crean una sensación de firmeza.
También es importante, si quieres una decoración feng shui para el jardín, que lo mantengas limpio, libre de hojas muertas y mugre. La limpieza del jardín ayuda a fomentar el chi positivo y crea una sensación más atractiva en la decoración de exteriores.

Aumentar el chi

Ideas-de-decoracion-feng-shui-para-el-jardin-4.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Colocar una fuente de agua para jardín puede provocar y aumentar el flujo de chi, pero si el agua está estancada puede generar el efecto contrario. También puedes colocar una pileta con agua pero debes ser cuidadoso de limpiarla y mantenerla libre de deshechos.
El agua tiene que ser tan fresca y limpia como se pueda, ya que de esta manera logrará mantener el equilibrio y la armonía en la decoración.
Después de estas consejos de decoración feng shui para el jardín, tu casa y los exteriores ya están listos para recibir visitas mientras creas e impulsas el chi positivo.
Fuente: Hogar Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario